Cargando...

"Paul sabe que es parte de esto": Molina

El mediocampista central le dedicó el pase a la Final al lateral derecho, separado del plantel profesional por Mohamed.

El tranquilo 0-0 en casa contra Rayados de Monterrey significó el merecido pase a la Final de este Apertura, después del 3-0 en la Ida en el Tec. Por eso, hubo un gran desahogo de los jugadores junto al entrenador, Antonio Mohamed. Uno de los que más celebró fue Jesús Molina: "El equipo ha sacado el orgullo, ese extra dentro de la cancha y vamos por todo, estamos contentos, ilusionados, pero paso a paso. Es una Final soñada, ir a jugar al Uni ante Tigres no será nada fácil, pero somos fuertes de visita y todavía más de local".
"Se habló de que no hay un buen grupo y es todo lo contrario, estamos convencidos de querer el título".

Más allá de la felicidad, Molina, uno de los más regulares a lo largo del certamen, también recordó a Paul Aguilar, separado del plantel por el Turco: "No he tenido la fortuna de hablar con él, pero sabe que está con nosotros y que es parte de esto. Son cosas de fútbol, no es la primera ni la última vez. Estamos enfocados en el campeonato y que Paul sepa que es parte del grupo, que estuvo todo el torneo y que, si se logra, también será parte de esto".

Por último, el número cinco analizó el estado anímico de sus compañeros de cara a la gran Final: "El grupo está bien, muy ilusionado, muy comprometido por todo lo que se ha hablado. Lo que se ha dicho de que el equipo está partido, que no hay buen grupo, buen vestidor y es todo lo contrario, estamos convencidos de lo que queremos, convencidos de querer el título", concluyó.

¡Vamos por un nuevo título, Ame!

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

+ Los apuntados para el Clausura

+ Elige el mejor gol azulcrema en el torneo

+ Partido

+ Las fotos de la clasificación

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios