Cargando...

"América ya es pasado": Molina

El hoy volante de Santos se refirió a su etapa en Coapa, aunque admitió que ya la dejó atrás y sólo piensa en su nuevo club.

América se desprendió de Jesús Molina de manera polémica para el Clausura, ya que a muchos aficionados no les gustó que se fuera. Ya como jugador de Santos, el volante habló de su paso cercano por el Nido: "Ya pasó ese proceso, quisiera ya enfocarme a lo que es Santos. Estoy muy agradecido con la gente de América, pero ya es pasado. Conseguí cosas importantes allá y deje muchas amistades, eso me deja muy tranquilo, pero a Santos vengo a mejorar en lo futbolístico y en lo personal. Llego a una gran institución, ves las instalaciones y son mejores que las de muchos equipos, la verdad que no le pierde nada de Santos al América, hasta el momento me ha tocado estar en tres grandes equipos del fútbol mexicano".

Con relación a su futuro profesional, Molina aclaró: "Siempre lo he pensado, mis objetivos eran consolidarme en Primera División, llegar a Selección Mexicana, que si bien es cierto llegué y no tuve la regularidad que buscaba, y posteriormente el objetivo era ir a Europa. Creo que nunca es tarde y a mis 26 años uno nunca pierde la esperanza estar en un equipo de Europa. Estoy trabajando duro para regresar a la Selección, se me ha dificultado en las últimas convocatorias ser llamado, pero creo que este torneo es mi oportunidad para mostrarme y ser tomado en cuenta por Miguel para los próximos dos torneos, ya sea Copa Oro o la Copa América", concluyó.

La mayoría de la afición guarda buenos recuerdos de él y piden su vuelta en algunos años.

+ Quiere copiar al América

+ Chivas no merece estar ahí

+ Aguilar se refirió a su pelea con Mohamed

+ Polémicas declaraciones de Mohamed

+ El valor de mercado de las Águilas

 Oribe respondió a la polémica

+ ¡Nueva entrega del Cartón de Edgar!

+ "Quería debutar así"

+ Matosas evitó la polémica

+ Los goles del triunfo

Comentarios