Cargando...

"Festejaría un gol contra América": Molina

En la previa al choque con Santos, el campeón en el Nido el año pasado dijo que celebraría un tanto el sábado "aunque no tan efusivamente".

Se viene el partido contra Santos el sábado a las 17 en casa y del otro lado estará uno de los mejores jugadores del campeón 2014: Jesús Molina. Si bien ya había hablado en la previa, ahora tocó un tema sensible para los aficionados: "Para mí es la mayor alegría meter un gol, las veces que he metido gol lo he disfrutado bastante. No soy un tipo que meta muchos goles en mi carrera y cuando lo hago lo disfruto, pero si me llega a tocar por respeto a la institución en la que estuve y por el poco tiempo que llevo que salí de ahí, sí lo festejaría, pero no tan efusivamente como acostumbro hacerlo".

Con relación a su regreso al Estadio Azteca, Chuy recordó todo con cariño: "Es nostalgia el saber que vas a la que fue tu casa y afición por tres años y medio. Me va a dar alegría ver a mis compañeros, desde el utilero que siempre conviví con él hasta la persona más alta, en este caso los directivos, con los que tuve buena relación. Siempre enfrentar al América son partidos que visten y más de mi parte que pertenecí al club, es un encuentro que me marca", completó el mediocampista central que será titular el sábado.

+ Molina fue uno de los mejores del Campeón 2014

¡Igual gracias por todo, Jesús!

+ La tabla en la Liga

+ Pronostica América - Santos

+ Tres azulcrema convocados

+ Quedan pocos boletos para el Clásico Nacional

+ Las figuras que no brillaron en América

+ Conoce a fondo a Pellerano

+ Dos dudas para el sábado

Comentarios