Cargando...
Molina descarta presión en América

Molina descarta presión en América

El volante de recuperación azulcrema habló previo al duelo que sostendrán este domingo contra Toluca en la penúltima jornada del torneo liguero.

Si bien en las últimas semanas América ha tenido un bajón considerable en cuanto a rendimiento y resultados positivos, en el Nido de Coapa conservan la calma y no encienden las alarmas a un par de semanas de comenzar la Liguilla.

Este domingo, las Águilas se meterán al infierno, puesto que chocarán ante Toluca en el empastado del Estadio Nemesio Díez, una de las aduanas más complicadas de visitar para los emplumados.

Jesús Molina, centrocampista del cuadro azulcrema, descartó que exista presión dentro del plantel americanista debido a que no lograron ganar ninguno de los tres clásicos de la fase regular, sobre todo por no derrotar al Guadalajara el pasado fin de semana en un partido donde partían como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos.

"No, para nada presión, el equipo tiene que ratificar lo que ha venido haciendo a lo largo del torneo. Creo que el equipo en los últimos dos juegos no ha jugado de la mejor manera, quizá no hemos sido tan contundentes pero tampoco creo que estemos en crisis como por ahí han dicho. América está consciente de lo que se viene y vamos a entregarnos al cien por ciento el domingo para seguir en la punta", comentó.

Sobre lo complejo que está resultando obtener dividendos favorables en esta recta final de la temporada, el casaca 5 de la escuadra capitalina mencionó que en gran medida se debe a la respuesta y exigencia de los rivales, sabedor que los 17 equipos que completan la Liga MX dan ese extra frente al América, y más aún cuando en la actualidad marchan como líderes generales.

"Tenemos que estar conscientes y darle su mérito al equipo rival que cada vez más trata de descifrar esos momentos donde el equipo afloja o donde el equipo es vulnerable, entonces hay que seguir trabajando, perfeccionar nuestras virtudes y de esa manera seguirá en el primer lugar general", remató.

Fuente: Vavel

Comentarios