Cargando...
Molina admite retroceso en su carrera

Molina admite retroceso en su carrera

Jesús Molina, mediocampista del América, consideró que desde el torneo pasado ha enfrentado un retroceso en su carrera al haber perdido la titularidad, aunque expresó su confianza en recuperar su lugar en el equipo y ganarse una convocatoria para el Mundial.

Desde que fue expulsado en la final del Clausura 2013, el volante de contención no volvió a ser considerado como titular en el cuadro estelar de las Águilas en la Liga MX, pues durante todo el Apertura 2013 fue Juan Carlos Medina el que se apoderó del puesto.

"Se puede decir que es un retroceso en mi carrera porque he dejado de jugar, por ahí pierdes un poco de ritmo pero en mi mente está el volver a ser titular, tengo la mente puesta e el Mundial porque sé que aún hay posibilidad de estar ahí", comentó Molina en conferencia de prensa.

"Confío en mí y sé que voy a volver al cuadro titular. Uno debe entender que cuando el equipo anda bien no necesita cambios, tengo que prepararme para cuando se me dé la oportunidad", agregó.

Molina ha ingresado de cambio en los dos primeros partidos del conjunto azulcrema con Antonio Mohamed como técnico, situación que espera aprovechar para regresar al once inicial.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios