Cargando...
Molina aceptó que

Molina aceptó que "la regó" con su expulsión

Jesús Molina, mediocampista del América, hizo una autocrítica sobre lo que hizo el domingo pasado en el partido ante Toluca al salir expulsado por una fuerte entrada sobre Antonio Ríos, lo cual consideró como una falta tonta y un error de su parte.

El volante de contención, quien no responsabilizó al árbitro por el resultado del encuentro, se mostró arrepentido por la infracción innecesaria que cometió en el encuentro ante los Diablos, pues terminó perjudicando al equipo al dejarlo con un hombre menos desde el minuto 38 del primer tiempo.

"Obviamente uno no juega para salir expulsado, pero sí fue una falta tonta en la que teníamos la pelota, se pierde y en mi misma desesperación, la 'regué' y hay que aceptarlo", comentó Molina al concluir el entrenamiento de hoy.

Asimismo, el jugador surgido en Tigres aseguró que no tuvo la intención de lastimar al adversario, pues su tipo de juego es agresivo aunque sin 'mala leche'.

"Ustedes me conocen, trato de ser fuerte, intenso en la marca y nunca soy de ir a lesionar al rival, no es mi estilo de juego, se vio muy aparatosa la jugada, pero sabe Ríos que nunca voy con la intención de agredir", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios