Cargando...
Molina llegará a los 200 partidos

Molina llegará a los 200 partidos

El mediocampista cumplirá un sueño que pocos logran: jugar dos centenas de encuentros con la playera azulcrema.

No es fácil jugar un partido en América, el equipo más grande del país. Hay que hacer un gran esfuerzo desde pequeño y demostrar un enorme profesionalismo cuando se llega a Primera División para consolidarse en el Azulcrema. La afición y el ambiente del fútbol en general exige resultados siempre que se juegue con esta playera, por lo tanto la presión es mayor a la que se vive en cualquier otra institución.

Mucho más difícil todavía es cumplir 200 encuentros, como le sucederá a Jesús Molina el domingo en la visita a Puebla. Por eso, el mediocampista está muy feliz: "Es un objetivo que tenía el de llegar a cumplir una cantidad importante de partidos y hoy, que estoy a punto de los 200 juegos, tiene mucha importancia para mí. La verdad, hasta el momento no cambiaría nada de mi carrera. En la vida misma hay altibajos, han sido más los momentos buenos que los malos en mi carrera y tampoco dejo de lado éstos últimos porque sinceramente he aprendido más de los errores que de los aciertos", le manifestó a Record en una entrevista.

Para ratificar su felicidad, Molina explicó que desde chico quería vestir esta playera ante la afición americanista: "De niño tenía el sueño de jugar alguna vez en el Estadio Azteca con el América y gracias a Dios sí se me cumplió". Sin embargo, el volante también recordó algunos de esos "momentos malos" que mencionó antes, como cuando vio la tarjeta roja en el duelo decisivo del Clausura 2013 frente a Cruz Azul: "Me tocó ya una expulsión en una Final tan importante y he aprendido de eso, he tratado de ser menos impetuoso porque a veces me gana el impulso. Para mí no era expulsión, fue una circunstancia del partido donde el árbitro creyó que era tarjeta roja y ni hablar... Lo lamenté en el momento porque era difícil y sabía que dejaba al equipo con un hombre menos, pero al saber que se sacó el resultado la felicidad fue muy grande, fue todo un torneo donde tuve mucha participación", concluyó contento Molina.

Comentarios