Cargando...
Mojica y Cuero, entre los candidatos para el América

Mojica y Cuero, entre los candidatos para el América

(Harrison Mojica)

La visita del técnico Miguel Herrera a Colombia ha dejado nombres de jugadores que podrían llegar al América en caso de que se concrete la salida del delantero ecuatoriano, Christian Benítez, ya que el club quiere evitar que el plantel quede debilitado.

Es por ello que ya se manejan a los principales candidatos para llegar a las Águilas si el goleador del equipo decide emigrar al extranjero en los próximos días.

Tras los reportes del supuesto interés por Yimmi Chará, jugador del Tolima, se han sumado los nombres de Jefferson Cuero, extremo de Santa Fe, y Harrison Mojica, volante ofensivo del Deportivo Cali.

En efecto, a pesar de que la baja de Benítez significaría una ausencia en la delantera, el objetivo del 'Piojo' Herrera y la directiva americanista es el de reforzar la zona de creación para colaborar con Rubens Sambueza, por lo que estos jugadores cumplen con las características de ser desequilibrantes y generadores de llegada, principalmente por el costado derecho.

Cuero tiene 25 años y ha tenido un buen desempeño en sus últimas campañas con Santa Fe, que en este semestre ha conseguido ser semifinalista de la Copa Libertadores 2013, donde enfrentará con su equipo al Olimpia de Paraguay.

Por su parte, Mojica es un juvenil de 20 años que actualmente está con su selección en el Mundial Sub-20 de Turquía. Con este equipo ganó el Sudamericano de este año en Argentina (torneo clasificatorio para dicho Mundial) y quedó subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon.

Jefferson Cuero (AFP)

(Jefferson Cuero)

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport/AFP

Comentarios