Cargando...
Derrota ante UdeG sirve de aprendizaje

Derrota ante UdeG sirve de aprendizaje

Así lo consideró Moisés Velasco, quien además aseguró que será importante matar rápidamente a Saprissa mañana en el duelo de Concachampions.

Moisés Velasco acompañó a Muñoz este martes en la conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de Coapa, donde aseguró que el plantel está trabajando duro para ser el mejor América.

"La realidad es que estamos trabajando para ser el mejor América, lo que tenemos que hacer es trabajar durante la semana para conseguir lo que el técnico nos pide, que es un equipo intenso y que aprovechemos las oportunidades que tenemos y ganemos", señaló el volante azulcrema.

Pese a haberse quedado con las manos vacías el sábado ante Leones Negros, Velasco cree que la derrota sirve como aprendizaje.

Todos le juegan así al América y tenemos que estar preparados
"Si, de todo se aprende, es un aprendizaje, saber que en cualquier momento cualquier equipo te puede hacer gol y sacar el resultado, todos le juegan así al América y tenemos que estar preparados para todos los equipos que nos vengan a jugar", explicó.

"Al final de cuentas eso ya es historia (la derrota contra UdeG), hay que preocuparnos por el partido de este miércoles. Todos los partidos tenemos que entrar mentalizados a ganar. En cualquier momento Saprissa te puede convertir un gol y crecerse un poco. Si podemos matar desde el principio mejor", agregó.

Por último, Moisés destacó la tarea de las Águilas durante el segundo tiempo en Costa Rica, algo que esperan poder repetir durante todo el partido en el Azteca.

"Lo que hicimos en el segundo tiempo allá en Costa Rica, fue muy importante, el equipo tuvo mucha posesión de pelota y concretamos las jugadas, yo creo que eso fue lo que nos hizo fuertes allá y aquí de local tenemos que aprovechar nuestra casa para pasar a la siguiente fase", concluyó.

+ Muñoz disparó contra la prensa

+ Una fecha de suspensión para los expulsados

+ Oribe perdió la memoria

+ Promoción especial para América-Saprissa

+ Benedetto y Peralta serían bajas ante Saprissa

+ Oribe se destaca entre extranjeros

+ Alvarado sueña con la Selección

Comentarios