Cargando...
Moi y Topo, convocados por el Piojo

Moi y Topo, convocados por el Piojo

Ambos jugadores de las Águilas entraron en la lista de 30 jugadores que la FIFA le exige a todas las selecciones mundialistas. 

Por exigencia de la FIFA, Miguel Herrera debió agregar 7 nombres a la nómina de 23 que había anunciado el pasado viernes. El Piojo en encargó de aclarar que sólo agregó siete elementos más porque la FIFA así lo dispone, y que no significa que sea uno de estos siete quien reemplace a alguno de los 23, en caso de que suceda un imprevisto.

"FIFA nos obliga a dar 30 nombres de los cuales quedarán recortados a los 23, los siete nombres restantes los vamos a dar, ya están avisados todos los muchachos", dijo el estratega del Tri en conferencia de prensa.

"Son los siete nombres que mandaremos a FIFA, reiterando, para que no haya mal entendido, que no por obligación, si llegara a pasar algo, no es forzoso que el jugador que supla, salga de estos siete nombres, no es obligación", agregó.

Dentro de estos relevos que  nombró Miguel, se destaca la presencia de Moisés Muñoz y Juan Carlos Valenzuela, quienes formaron parte del proceso del Piojo en la Selección Nacional, pero finalmente quedaron fuera de la nómina de 23.

"Ya platicamos con los siete, no van a estar concentrados, ellos tienen sus vacaciones, por ejemplo, Jesús Escoboza se presentó con la Sub-21 en concentración. No vamos a llevar a ninguno de ellos, ya se habló con ellos", aclaró el Piojo.

"Les agradezco a cada uno de estos siete, su forma positiva de tomar la decisión y todos han manifestado estar apoyado desde afuera, todos mencionan que van a estar listos, pero que quisieran no estar, porque no están deseando que a nadie la vaya mal, eso habla de que son buenas personas", concluyó.

 Los 7 convocados:


Moisés Muñoz (América)

Miguel Herrera (Pachuca)

Juan Carlos Valenzuela (América)

Miguel Ponce (Toluca)

Javier Aquino (Villareal)

Jesús Escoboza (Santos)

Aldo De Nigris (Guadalajara)

Comentarios