Cargando...

"Se juega el orgullo de la institución y la afición": Muñoz

El portero de Las Águilas destacó la importancia de lograr una victoria ante Chivas más allá del récord de puntos.

"Se juega el orgullo de la institución y el club. Un buen clásico en nuestra cancha nos toca recibirlos y tenemos la obligación de ganar ante nuestra afición y sólo jugamos como lo hemos hechos tenderemos muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo", declaró el portero.

Mientras que sobre la posibilidad de alcanzar un record de puntos, Muñoz manifestó: "Eso ya es consecuencia de los venimos haciendo si llegamos a conseguir marcas por los buenos resultados es sólo un plus, no estamos buscando eso, buscamos llegar a la Liguilla, y si lo hacemos no debemos bajar el ritmo, no conformarnos y terminar el torneo de la misma forma que lo iniciamos".

"Hemos hecho bien las cosas, hemos trabajado bien en todas las zonas, somos la mejor defensiva de las mejores ofensivas y nos ha dado el equilibro que necesitamos para estar en el primer lugar", señaló.

"Siempre es una de las cosas que nos ha caracterizado en estos últimos torneos, tener personalidad en cualquier cancha, tratar de ofender, proponer los partidos siempre con unidad, respetando al rival, jugándole al máximo, eso nos ha dado resultados", manifestó el portero.

Comentarios