Cargando...
Muñoz entrenó con normalidad y está listo para el sábado

Muñoz entrenó con normalidad y está listo para el sábado

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que los mareos que le impidieron continuar en el partido ante León no tuvieron consecuencias mayores, pues hoy pudo entrenar al parejo de sus compañeros y podrá jugar el sábado ante el Atlas.

Tras haber sido evaluado por el cuerpo médico de las Águilas, el guardameta trabajó con normalidad en Coapa y explicó lo sucedido en el encuentro del miércoles en el Nou Camp.

"Afortunadamente sólo fue un mareo, una baja de glucosa, me sentí un poco débil al medio tiempo en el vestidor y al el técnico no quiso arriesgar nada. Después me tomé un suero oral y me sentí mejor, mis compañeros me decían que me veía un poco pálido", comentó Muñoz en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

"Hoy entrené al cien por ciento, al parejo de mis compañeros y, primero Dios, podré estar sin problemas el sábado", agregó el jugador de 33 años.

Asimismo, 'Moy' aclaró que ese malestar no está vinculado con el accidente automovilístico que sufrió el año pasado y que lo mantuvo fuera de las canchas durante algunos meses.

"No tiene nada que ver, es un hecho aislado. De hecho mis compañeros me bromeaban que si no estaba embarazada mi mujer y que estaba compartiendo los síntomas", señaló, con buen humor, el arquero americanista.

Por otro lado, el exportero de Morelia y Atlante se refirió al deceso de su excompañero Christian Benítez, a quien le dedicarán esta temporada. "No solamente un juego, sino todo el torneo va a estar dedicado a 'Chucho'", manifestó.

"Definitivamente que todos lo resentimos, fue una noticia muy triste. Desde el lunes fue un ambiente de incredulidad, no sabíamos bien lo que había pasado. Sí nos pegó en el grupo porque fue un compañero con el que apenas unos meses atrás estuvimos festejando, y aparte un jugador muy querido por la afición, por toda la gente del club y por nosotros en el equipo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios