Cargando...
Moisés todavía sigue emocionado por el título

Moisés todavía sigue emocionado por el título

Luego de ser la gran figura en el duelo ante Cruz Azul por la final de la Liga MX, Moisés Muñoz manifestó: "Es el logro más importante de mi carrera. Revivo el momento del gol, el título conseguido y ¡aún se me eriza la piel!".

Según revelaron distintas encuestas, el tanto que conquistó el portero ante La Máquina fue uno de los más gritados por los fanáticos de América. Ese gol le permitió al elenco de Herrera ir a tiempo extra y luego ganar la definición por penales.

Varios días después, Moisés no se puede olvidar de ese momento: "Estoy muy consciente de lo afortunado que soy al poder vivir un momento así después de todo lo que pasó. Es el logro más importante de mi carrera. Revivo el momento del gol, el título conseguido y ¡aún se me eriza la piel!".

Asimismo, la figura del partido que lo convirtió en parte de la historia de América señaló: "Cuando vi que marcaron un tiro de esquina, no lo pensé y arranqué sin dudar. Afortunadamente Osvaldo Martínez me ve y decide poner la pelota a segundo poste, donde yo estaba. Muchas veces en el pasado me había tocado ir a rematar en los últimos minutos, pero los centros eran cortos y terminaban rechazados por la defensa, y a correr a toda velocidad hacia mi portería (risas). Es la primera vez que me toca que la pelota vaya hacia mí, ¡y en qué momento!".

Por último, recordó lo emocionado que se puso al conquistar el título: "Claro que lloré. Nunca en mi vida había llorado tanto. Es que me vino a la mente todo lo que ha pasado. El accidente, lo que dije después de recuperarme: no creo que haya sido casualidad lo que sucedió, estoy aquí por algo y una de esas razones, fue para ser campeón”.

¡FELICITACIONES, CAMPEÓN!

Comentarios