Cargando...
Respaldar a Matosas en la cancha

Respaldar a Matosas en la cancha

Muñoz cree que es momento de demostrarle su apoyo al entrenador consiguiendo los tres puntos el sábado en el Clásico Joven.

Moisés Muñoz fue uno de los grandes ausentes del América en las últimas dos goleadas sufridas, en las que el cuadro azulcrema extrañó a su arquero titular, que lo venía haciendo en gran nivel. Moi ya está casi recuperado y espera poder estar al 100 por ciento el sábado para enfrentar a Cruz Azul.

"Hoy me siento a un 80 por ciento espero poder llegar al sábado al 100 para poder jugar", señaló en conferencia de prensa.

Además, el portero de las Águilas dijo que es momento de respaldar a Gustavo Matosas en la cancha.

Crisis es estar en los últimos lugares o estar peleando un descenso
"Nosotros queremos que Gustavo esté con nosotros, tiene que llegar el sábado para demostrarlo dentro de la cancha. Le hemos demostrado a todo el cuerpo técnico nuestro apoyo incondicional, es momento de demostrarlo", indicó.

"Crisis es estar en los últimos lugares o estar peleando un descenso, ahorita seguimos peleando por conseguir el bicampeonato", agregó.

"El partido contra Cruz Azul será importante para retomar confianza y demostrar la jerarquía del equipo Campeón. El partido del sábado es muy importante porque es un clásico y tengo mucha confianza de que vamos a conseguir un buen resultado", concluyó.

+ No habrá promociones para el sábado

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

Comentarios