Cargando...
Muñoz está listo para regresar

Muñoz está listo para regresar

Luego de perderse los últimos seis partidos, el arquero azulcrema sería titular el miércoles en la Final de la Concachampions. Sin embargo, Oribe sigue en duda y Samudio es baja por un esguince.

Tras la dolorosa derrota ante Querétaro en el Azteca, en Coapa ya pasaron la página y piensan en el duelo de este miércoles ante Montreal Impact por la Final de ida de la Concachampions.

Una buena noticia de cara al partido es que Gustavo Matosas podrá contar nuevamente con Moisés Muñoz, quien ya se recuperó por completo del desgarro que sufrió en su pantorrilla derecha y que lo dejó afuera de los últimos seis juegos de las Águilas.

Samudio está descartado para el partido del miércoles
Sin embargo, no todas son buenas en Coapa, ya que Oribe Peralta no entrenó al parejo del grupo y está en duda por una sobrecarga muscular que lo marginó de los últimos dos compromisos. Lo más probable es que Matosas decida no arriesgar al Cepillo y guardarlo para el Clásico Nacional.

Además, América tiene dos bajas confirmadas para el partido del miércoles. Tanto Miguel Samudio como Francisco River padecen sendos esguinces de tobillo y así se suman a las ausencias de Paolo Goltz y Ventura Alvarado, suspendidos.

+ La figura de Montreal pudo haber jugado en América

 + América prueba al "Messi mexicano"

+ Error en la pantalla del Azteca

+ "La gente no tiene que ser malagradecida"

+ Layún bromeó en twitter

+ Las fotos de la derrota ante los Gallos

Comentarios