Cargando...
Muñoz y Peralta están recuperados

Muñoz y Peralta están recuperados

Matosas podrá contar con ambos para recibir el sábado a Querétaro en el Estadio Azteca.

Las buenas noticias llegan a Coapa. Tanto Moisés Muñoz como Oribe Peralta se recuperaron de sus respectivas lesiones y están listos para regresar al equipo el próximo sábado cuando América reciba a Querétaro en el Estadio Azteca.

"Recuperamos para el juego contra Querétaro a Oribe Peralta y a Moisés Muñoz, para que Gustavo Matosas tenga todas las piezas de cara a lo que se viene, luego de Gallos, la ida de la Final contra el Impact de Montreal, luego el clásico contra Chivas, la vuelta de la Concacaf y Toluca, tenemos un mes muy complicado" dijo Ricardo Peláez a TDN, Zona Águila.

No éramos tan buenos en la victoria, ni tan malos cuando se perdía
"Lo dijimos, que no éramos tan buenos en la victoria, ni tan malos cuando se perdía; la realidad es que era un mal momento del equipo en donde se juntaron muchas cosas como lesiones, pero le pudimos ganar a Cruz Azul, se le dio vuelta al resultado de la Concacaf y fue resultado del esfuerzo de la afición que empujaron a los jugadores y luego sacamos un empate en Monterrey", agregó.

Además, el presidente deportivo de las Águilas destacó la importancia que tendrá el duelo ante los Gallos, en el que el cuadro azulcrema buscará asegurar su boleto a la Liguilla.

"Es un juego muy importante, porque sería un poco adelantar el primer objetivo que es la calificación, aunque no será definitiva, pero estaremos en la frontera de estar del otro lado, para dedicarnos a lo que sigue que es la Concacaf y el clásico, y vamos a trabajar fuerte para lograr los objetivos", concluyó.

+ El Turco se quiere llevar a un azulcrema

+ El especialista en Finales

+ Remontadas históricas

+ Dos días de descanso

+ ¿Qué playera tenía Darwin debajo de la azulcrema?

+ Rayados 1 - América 1

Comentarios