Cargando...

"Fue una noche maravillosa": Muñoz

El portero de las Águilas se mostró encantado con el triunfo sobre Chivas en el Clásico Nacional.

En Coapá todo es alegría. Luego de haber humillado a Chivas en su propio estadio, Moisés Muñoz expresó su felicidad por el triunfo conseguido ante su acérrimo rival.

Es muy importante este triunfo, por la forma en que ganamos, por el rival y por el Estadio
"Ganar así, ganarle a Chivas y en su propio Estadio es un momento de mucha satisfacción. Es una noche redonda y que debe tener feliz a todo el americanismo. Fue una noche casi perfecta, una noche redonda, una noche maravillosa", indicó el guardameta.

Moi sabe que el triunfo del domingo fue clave, no sólo por lo que repesenta un Clásico Nacional, sino también porque las Águilas necesitaban los tres puntos para prenderse de lleno en la pelea por ingresar a la Liguilla.

"Es muy importante este triunfo, por la forma en que ganamos, por el rival y por el Estadio, para meternos a la Liguilla y pelear dentro de ella por el título", sentenció.

La próxima jornada, América tendrá por delante otro clásico, ya que recibirá a Cruz Azul el sábado en el Estadio Azteca. Sin embargo, Muñoz primero deberá afrontar el duelo entre el Tri y la selección de Estados Unidos, donde comparte plantel con otros seis elementos americanistas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios