Cargando...
Moi no tuvo propuestas de la MLS

Moi no tuvo propuestas de la MLS

Publicado el 04 de ene, 2017

Ya como jugador de Chiapas, Muñoz confesó que no fue a Estados Unidos porque no le dieron la oportunidad.

Aunque la MLS se barajaba como uno de los posibles destinos para Moisés Muñoz, el propio arquero reveló que le hubiese gustado jugar en Estados Unidos, pero no se le presentó la oportunidad.

"Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad de irme a la MLS, no tanto porque yo haya decidido quedarme acá; yo vi todas mis opciones y de todas la mejor era Jaguares, así de sencillo, entonces por eso es que me vine para acá", declaró desde la ciudad de Toluca, luego de la práctica con Chiapas.

Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad de irme a la MLS

Por otro lado, Moi dijo que espera no tener problemas con la cuestión de adeudo de salarios que viene protagonizando Jaguares en el último tiempo.

"Espero que no haya necesidad de hacer nada de esto, de tener que levantar la voz y salir a los medios, realmente confío en que todos los pagos y situaciones se darán de manera ordenada y a tiempo", señaló.

Para cerrar, el exazulcrema aseguró que apunta a seguir siendo considerado por Osorio para el Tri.

"La idea es seguir jugando y estar en el ojo del profesor Osorio. Confío en que voltean a ver a todos los jugadores que tienen capacidad y potencial independientemente del equipo en donde sea que jueguen", concluyó.

Los momentos que marcaron el paso de Moi por Coapa:

+ Así será el 2017 del más grande

+ Los puntos altos de 2016

+ Momentos del Ame en 2016

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24