Cargando...
Muñoz no guarda rencor

Muñoz no guarda rencor

El portero de las Águilas se incorporó al Tri y aclaró que no hay rencillas con Herrera por haber quedado fuera de la convocatoria para el Mundial.

Moisés Muñoz quedó a un paso de formar parte del plantel del Tri que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero finalmente Miguel Herrera se inclinó por Memo Ochoa, Chuy Corona y Alfredo Talavera como arqueros.

Sin embargo, el guardameta azulcrema no guarda rencor y está ilusionado por esta nueva convocatoria que le llegó tras la lesión de Talavera.

Moi sería titular ante Bolivia, mientras que Memo lo haría contra Chile
"No hay nada más que hablar, yo estoy contento de estar aquí nuevamente y lo que pasó, pasó. Nunca hubo ninguna fricción, ningún malentendido, siempre fue un respeto a la decisión profesional en todos los sentidos, y el apoyo siempre estuvo incondicional", aclaró al presentarse a la concentración del Tri este martes.

El portero aseguró que la ilusión personal es también grupal por iniciar un nuevo proceso mundialista con dos partidos de calidad, el próximo sábado contra Chile en esta ciudad y el martes siguiente frente a Bolivia en Denver.

"El poder llegar a este nuevo proceso de Selección Nacional siempre te deja esa ilusión de poder llegar al Mundial y no hay que eliminarlo de la mente".

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios