Cargando...
Muñoz disparó contra la prensa

Muñoz disparó contra la prensa

El arquero azulcrema brindó una conferencia de prensa en la cual acusó a los medios de magnificar todo lo que sucede en el Nido, tanto para bien como para mal.

Moisés Muñoz fue el encargado de atender este martes a los medios de comunicación en conferencia de prensa, y lo hizo en un tono encendido, cansado de las críticas y halagos exagerados por parte de los medios. El arquero de las Águilas se mostró particularmente molesto con quienes piensan que no se tomaron en serio el partido ante Leones Negros.

"Todo lo que se especula, todo lo que se dice, todas las altanerías que salen son de los medios, son de ustedes y a lo mejor de los aficionados, por querer un equipo que tiene mucha capacidad. Nosotros siempre nos hemos mantenido ecuánimes. Nunca he escuchado a un compañero que venga a conferencia y declare 'somos los mejores y nadie nos gana y vamos a ser bicampeones' eso lo dicen ustedes", señaló el portero de las Águilas.

A juicio de Moisés, "la misma prensa crea esta atmósfera y cuando de repente perdemos nos dan con todo, lo cual es muy entendible porque América es el equipo más mediático. Nosotros siempre nos hemos mantenido con el mismo equilibrio".

Todo esto lo hace la prensa no nosotros como jugadores
"Si América pierde contra un equipo que está en el último lugar de la tabla se hablará más de nuestro equipo, como ahora que caímos contra Leones Negros. Todo esto seguirá existiendo en torno de América, andemos bien o andemos mal y en los últimos lugares, peor todavía", agregó.

Muñoz lamentó que se siga hablando del "Ferrari" para calificar al América, aunque aclaró que a veces ya lo toman a broma.

"Y todavía siguen poniendo en la prensa que 'se averió el Ferrari, que el Ferrari no arranca, que se atoró, que lo tienen descompuesto'. Todo esto lo hace la prensa no nosotros como jugadores", enfatizó.

Para cerrar el tema, agregó que "se habla demasiado de América cuando se ganan dos, tres partidos al hilo, y si perdemos ustedes mismos son los encargados de reventarnos y de tirarnos, cuando en nuestro vestidor nos hemos mantenido ecuánimes, sabiendo que podemos perder, ganar o empatar".

Por último, Moi respaldó a Pablo Aguilar, quien ya acumula dos tarjetas rojas y cinco amarillas en lo que va de la Liga MX.

"Veo a Pablo como un jugador entregado en la cancha, muy fuerte; va a la pelota y la disputa con todo como debe hacerlo un defensa central. En ocasiones le tocará asumir la consecuencia de ir fuerte al balón, pues en alguna ocasión podrá equivocarse y no atinarle al balón. Es parte del mismo juego. Es un jugador que para mi gusto debe ser como debe ser un defensa central: fuerte e imponer en la cancha", concluyó.

+ Oribe perdió la memoria

+ Benedetto y Oribe serían bajas ante Saprissa

+ Promoción especial para América-Saprissa

+ Oribe se destaca entre extranjeros

+ Alvarado sueña con la Selección

Comentarios