Cargando...
Moy quiere un equipo efectivo

Moy quiere un equipo efectivo

El arquero azulcrema dijo que le gustaría ver un América espectacular, pero que más importante es ser efectivo, tal como lo fue el cuadro de Coapa durante el Apertura 2014.

Luego de los doce días de vacaciones, América inició hoy su preparación para la segunda mitad de la temporada, en la que tendrá varios desafíos, como buscar el título en la Concachampions e intentar conseguir el Bicampeonato, algo que Matosas ya logró la temporada pasada con León.

A pesar de que recién se están conociendo, Moisés Muñoz dijo que le gusta el estilo ofensivo que caracteriza a los equipos del entrenador uruguayo.

Es importantísimo que sigamos sumando trofeos a la vitrina para poder consagrarnos como un equipo de época
"Me gusta ese estilo, habla de que va a ser un equipo ofensivo y que siempre busque el arco rival, no es que no lo hayamos sido antes, este equipo tiene esa mentalidad y lo ha demostrado en los torneo anteriores y ahora que Matosas está proponiendo esa idea es benéfico para el mismo equipo y para el espectáculo que quiere la afición", declaró para Medio Tiempo.

"Ahora empezamos un nuevo torneo, regresamos a los entrenamientos y con muchas ganas de refrendar ese título desde el principio", agregó.

El arquero azulcrema se imagina un América espectacular, pero también quiere que el equipo mantenga la contundencia que lo llevó a ser campeón en el Apertura 2014.

"Esperemos que sí (sea espectacular) y sobre todo efectivo porque más que espectacular a mi lo que me importa es que el equipo sea efectivo, lo fuimos toda la campaña pasada y si logramos hacerlo con un estilo diferente de jugar va a ser muy bueno", explicó.

Pese a la salida del Turco Mohamed y la llegada de un nuevo técnico, Moy cree que el equipo no cambiará mucho.

"Creo que pueden esperar lo mismo, un equipo que se entregue en la cancha, que quiere un titulo más y lo vamos a hacer desde el primer partido contra León. Hay que lograr una adaptación lo más pronto posible y arrancar el año con nuestro partido amistoso en Estados Unidos ganando y luego en el primero de la campaña", apuntó.

"Tenemos que lograr más cosas, si bien estamos haciendo el trabajo con dos títulos en los últimos tres años, es importantísimo que sigamos sumando trofeos a la vitrina para poder consagrarnos como un equipo de época", concluyó.

Foto: Mexsport

+ Comenzó la era Matosas

+ Mohamed quiere dirigir en México

+ La Navidad de las Águilas

+ Peláez se refirió a la posible llegada de otro refuerzo

+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios