Cargando...

"Me encantaría retirarme aquí": Muñoz

El arquero de las Águilas dijo que su deseo es retirarse en el club y quiere ganar más títulos en el Nido.

Moisés Muñoz ha sido objeto de muchas especulaciones en las últimas semanas. Un par de errores, sumados a sus 36 años, han llevado a que se instalara el rumor acerca de su posible salida del Nido a mitad de año para la llegada de un nuevo portero.

Sin embargo, Moi aclaró que su deseo es retirarse en el América, y en diálogo con la revista semanal de la Liga MX dijo que una de sus metas por cumplir es obtener más títulos en Coapa.

Siento verdaderamente los colores y poder defender esta camiseta para mí es lo máximo

"Más títulos con América. Definitivamente me encantaría retirarme aquí, me encantaría seguir jugando para esta gran institución, el equipo que más quiero. Siento verdaderamente los colores y poder defender esta camiseta para mí es lo máximo, entonces me gustaría seguir cosechando triunfos con este club", respondió el arquero azulcrema a la pregunta de un aficionado.

Por otro lado, el guardameta señaló a Jorge Campos como su ídolo y su inspiración.

"Del futbol mexicano, uno de los grandes ídolos a los cuales admiro y admiré en su momento de jugador fue a Jorge Campos, un portero que revolucionó la posición. Siempre me gustó la manera como él tenía esa personalidad para jugar al futbol, para salir jugando con la pelota, la técnica que él tenía realmente era maravillosa. Fue una de las grandes inspiraciones", reveló.

Además, confesó que quiere seguir ligado al futbol cuando se retire y que le gustaría hacerlo como directivo.

Definitivamente me gusta más la idea de continuar dentro del futbol, pero a un nivel directivo. Eso es lo que tengo en mente, me estoy preparando para ello. Pero solamente Dios sabe qué es lo que va a pasar".

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Bombazos soñados para el Centenario

+ Los uniformes alternativos del Ame

Comentarios