Cargando...
Muñoz es duda para enfrentar a Veracruz

Muñoz es duda para enfrentar a Veracruz

El portero de las Águilas finalizó la práctica con un dolor en su tobillo derecho y podría perderse el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca.

Moisés Muñoz debió abandonar la práctica de este día miércoles tras una torcedura en su tobillo derecho. El hecho desafortunado sucedió en el inicio del entrenamiento, y llevó al portero a retirarse antes de tiempo, para evitar agravar la situación.

Muñoz disputó hasta aquí todos los minutos en el Clausura 2014.
Ya se le practicaron estudios y sólo es cuestión de esperar. Lo cierto es que esta misma tarde comenzó la terapia de rehabilitación. Previo a la segunda sesión, Moi caminaba con algunos problemas, pues trae un poco inflamado el tobillo.

De todos modos, el arquero americanista se mostró tranquilo y optimista.

"He tenido situaciones con tobillo, con hombro, pero son molestias muy cotidianas en nuestro deporte y de las cuales puedo salir adelante. No ha habido, gracias a Dios, ningún problema que me impida jugar un partido y espero que continúe siendo así".

"Es sólo una molestia en el tobillo y afortunadamente me siento mejor ahorita que en la mañana", añadió.

Habrá que esperar a los resultados de los estudios para comprobar la gravedad de la lesión, y saber si Muñoz podrá estar disponible para el compromiso de la fecha 12 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

 

Comentarios