Cargando...
Muñoz quiere mantener su invicto en Clásicos

Muñoz quiere mantener su invicto en Clásicos

El arquero de las Águilas nunca ha perdido un partido contra Chivas y espera poder extender su paternidad sobre el clásico rival.

Desde su llegada al Nido en el Clausura 2012, Moisés Muñoz ha disputado cuatro clásicos contra el Guadalajara, con igual número de victorias. El arquero azulcrema ni siquiera ha recibido goles enfrentando a Chivas.

"Me ha ido bien contra Chivas, ojalá que pueda mantener esa racha invicta en clásicos. Queremos ganar, vamos a salir con toda las ganas", dijo ayer Moi en diálogo con Récord.
El favoritismo lo pone la gente de fuera

A pesar de que la diferencia en la tabla entre ambos equipos es abismal, Muñoz advierte que serán once contra once y habrá que demostrar la diferencia en la cancha.

"El favoritismo lo pone la gente de fuera, se basan mucho en los números, pero realmente a mí lo que me interesa son los once contra once del sábado a las cinco de la tarde y ahí ya no juegan las estadísticas. Los números te indican cómo llegan los equipos y quién ha hecho las cosas mejor a lo largo del torneo, pero para este partido específicamente no significan nada", indicó.

"No podemos borrar lo que ya sucedió, los partidos que ganamos y perdemos no se pueden modificar, lo que sí puede suceder es que ganando este Clásico Nacional nos quedamos con el orgullo nuevamente de una victoria más ante Chivas", concluyó.

+ El árbitro para el Clásico

+ Sambu asume la responsabilidad

+ Mohamed, infalible contra Chivas

+ Oribe anhela jugar el clásico

+ Layún habló de Chivas

+ Pronostica el Clásico

+ Los precios de los boletos para el Clásico

+ El Cartón ya palpita el clásico

+ La diferencia abismal en la tabla

+ Las Águilas opinaron sobre la convocatoria de Vela

+ Buscan a Ochoa de la Premier League

+ Layún volverá frente a Chivas

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Novedades de cara al Clásico

Comentarios