Cargando...
Moisés Muñoz fue internado tras el entrenamiento

Moisés Muñoz fue internado tras el entrenamiento

Moisés Muñoz, portero del América, fue hospitalizado hoy tras sufrir un mareo durante el entrenamiento del equipo en el Estadio Azteca, por lo que permanecerá internado y en observación hasta que se conozca la gravedad de su situación.

Así lo informó el Club América a través de sus plataformas oficiales, en las que aclaró que la medida de internar al jugador fue tomada como precaución.

"Les informamos que el día de hoy nuestro guardameta, Moisés Muñoz, sufrió un mareo durante el entrenamiento realizado en el Estadio Azteca por lo que el cuerpo médico del Club América tomó la decisión de trasladarlo a un hospital al sur de la ciudad para ser evaluado", anunció la directiva americanista.

"Como medida de precaución, Moisés Muñoz pasará la noche en el hospital, donde estará en observación para determinar su salud. Los mantendremos al tanto de la situación y evolución de nuestro jugador", agrega el comunicado.

Dependiendo de los resultados de los estudios que se le realicen, se sabrá si Muñoz podrá jugar el partido del sábado ante Monterrey en el Azteca, correspondiente a la primera jornada del Clausura 2013, o si el joven Hugo González tomará su lugar en la portería de las Águilas.

Por su parte, el propio guardameta expresó en su cuenta de Twitter: "Saludos a toda la banda, listo para arrancar el campeonato. Sufrí un ligero mareo, pero todo en orden y si Dios quiere mañana regreso a entrenar".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios