Cargando...
Moy se puso en duda

Moy se puso en duda

Aunque Peláez aseguró que ya está recuperado, el propio arquero dijo que todavía no es seguro que pueda jugar el sábado ante Querétaro.

Moisés Muñoz sigue trabajando para recuperarse del desgarre que sufrió en Costa Rica. Ricardo Peláez aseguró ayer que tanto él como Oribe estarán listos para enfrentar a Querétaro el sábado, pero el arquero azulcrema puso en duda su presencia en el juego correspondiente a la 14° fecha del Clausura 2015.

Ojalá que me sienta bien para poder estar
"Me siento muy bien, muy optimista y el día de mañana es determinante porque haremos ejercicios más relacionados con la portería. Ojalá que me sienta bien para poder estar si Dios quiere el sábado y en caso de que no llegue definitivamente estar para el partido de ida de la Final de Concacaf", dijo el guardameta en Televisa Deportes.

"Hemos venido a más en estos últimos partidos. Matemáticamente puede ser que ya estés dentro de la Liguilla y con eso se cumpliría el primer objetivo. Vamos objetivo por objetivo, posteriormente vendrá la Final de la Concacaf, después la Liguilla y el campeonato, pero el primer objetivo es clasificar y puede ser este sábado", agregó.

 + El Clásico Nacional cambió de horario

+ El Turco se quiere llevar a un azulcrema

+ El especialista en Finales

+ Remontadas históricas

+ Dos días de descanso

+ Remontadas históricas

Comentarios