Cargando...

"Siempre es importante ganar": Muñoz

América disputó en Coapa el primero de tres encuentros amistosos previos al torneo Clausura 2013. Moisés Muñoz, guardameta que vio acción todo el primer tiempo en la victoria Águila de 5-0 sobre el cuadro de San Luis, dijo sentirse bien en su regreso a las canchas después de la pretemporada que el equipo realizó en Avándaro.

“El equipo estuvo muy bien, yo me sentí también muy tranquilo con muchas ganas y mucho ánimo. Ya realmente lo que queríamos era jugar al fútbol después del trabajo de pretemporada que fue únicamente físico y el equipo se vio muy bien. Afortunadamente no nos afectó el hecho de no haber tocado mucho el balón en Avándaro y el día de hoy creo que fue un partido completo.", manifestó Muñoz.

El guardameta, quien no fue agobiado por la defensa potosina en el partido que se desarrolló en Coapa, destacó el buen trabajo que se llevó a cabo durante ocho días que el equipo estuvo en pretemporada. “Sirvió bastante el trabajo que hicimos en Avándaro porque al principio si nos sentíamos un poco duros pero en lo personal los últimos días que estuvimos allá ya me había de alguna manera acostumbrado al trabajo y me sentía bien.”, agregó el portero.

Por último, Muñoz se dio tiempo para hablar sobre los dos refuerzos que llegaron al equipo para encarar el siguiente torneo, Narciso Mina y Osvaldo Martínez, quienes el día de ayer jugaron por primera vez con sus nuevos compañeros.“Los dos se están acoplando a lo que Miguel pretende. Osvaldo ya lo conoce desde Atlante entonces sabe la manera y como le gusta a Miguel que juegue. Narciso también lo hizo muy bien, apoyándose, aguantando la pelota, puso pase de gol a Rubens entonces la verdad muy bien, creo que el equipo va por buen camino y siempre es importante ganar.”, sentenció.

Fuente: Club América

Comentarios