Cargando...
Moi cumple 15 años de carrera

Moi cumple 15 años de carrera

Un día como hoy pero de 1999, Tomás Boy hizo debutar a Muñoz en Morelia. Así, arrancaría la brillante trayectoria de nuestro arquero.

Moisés Muñoz celebra hoy 15 años de carrera profesional en Primera División: debutó el 19 de septiembre de 1999 en Morelia, gracias a la oportunidad del entonces técnico Tomás Boy. Nuestro gran arquero, que ya tiene 34 años, ha marcado una época en el club: estuvo en la Selección Nacional y hasta nos dio un título con aquel gol memorable en la Final contra Cruz Azul el año pasado, quizás el tanto más heroico en la enorme historia azulcrema.

En una entrevista a fondo con Récord, el notable guardavalla repasó los mejores momentos de su trayectoria profesional y su actualidad:

Su debut en Morelia:

"Fue un partido que íbamos perdiendo con Pachuca. Cuando nos anotan el cuarto gol, Tomás Boy voltea a donde estábamos calentando y me llama... Incrédulo le pregunté si me hablaba a mí y, con un temperamento muy fuerte, me contestó que sí. Salió Sergio Cisneros, que era suplente de (Ángel David) Comizzo y fue un debut de 13 minutos como nunca lo soñé, yo soñaba uno mucho mejor, pero así me tocó y agradezco que se haya dado".

Su vida como Águila:

"Estoy contento por lo que he logrado hasta el momento en América, pero sin duda que todavía puedo conseguir más. Estoy en un excelente grupo de trabajo, realmente tengo todas las herramientas y pondré todo de mi parte para seguir cosechando triunfos aquí y por supuesto que me encantaría conseguir más títulos, lograr más récords, pero eso va a depender de las actuaciones y el buen nivel".

Su fuerte accidente automovilístico en 2012:

"Me ha tocado vivir de todo, momentos en los cuales me ha tocado estar abajo y de los que me he levantado. Siempre que me ha pasado lo he hecho de una buena forma y he regresado más fuerte que antes. Me ayuda en la cuestión mental, porque siempre vendrán momentos mejores", finalizó.

¡Eres grande, Moi!

Recuerda el histórico gol de Muñoz a Cruz Azul en la final del año pasado:








+ Se enojó Huguito

+ Se emocionó Aqui por volver

+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios