Cargando...
Muñoz cumple 14 años de su debut y piensa a largo plazo

Muñoz cumple 14 años de su debut y piensa a largo plazo

Moisés Muñoz, portero del América, celebra hoy los 14 años desde su debut en Primera División y manifestó su ilusión de continuar atajando al máximo nivel durante mucho tiempo más.

Así lo expresó el guardameta de las Águilas, de 33 años de edad, quien se ganó el cariño de la afición por su actuación consagratoria en la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, donde no sólo realizó atajadas fundamentales y atajó un penal en la serie definitiva, sino también anotó el gol en el último minuto que significó el empate global y obligó a los tiempos extra.

"A 14 años de mi debut en Primera me ha pasado de todo, bueno y malo, he ganado y he perdido, he disfrutado y también sufrido, pero el aprendizaje de esta bonita experiencia en mi carrera, me llena de ganas e ilusión para seguir por muchos años más", comentó Muñoz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el arquero que será titular el próximo sábado cuando el América reciba a Chiapas en el Azteca, agradeció a sus seguidores por el apoyo y las felicitaciones. "Gracias de corazón por los buenos deseos y las felicitaciones, saludos a todos", dijo.

Muñoz, nacido en Morelia, Michoacán, debutó con Monarcas en el Torneo Invierno 1999 y ahí jugó la mayor parte de su carrera. Tuvo un paso por el Atlante antes de llegar al conjunto azulcrema en el Clausura 2012.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios