Cargando...
Para Moi, Toluca y Atlas ya son rivales de Liguilla

Para Moi, Toluca y Atlas ya son rivales de Liguilla

El arquero de las Águilas destacó la importancia que tendrán los últimos dos juegos de la fase regular, ya que ambos rivales ya están clasificados y podrían ser rivales en la Liguilla.

Moisés Muñoz atendió a los medios ayer en conferencia de prensa y se refirió a los dos partidos que restan de la fase regular del Clausura 2014 de la Liga MX, en los que América visitará a Toluca y cerrará como local ante Atlas.

"Estos dos partidos van a servirnos bastante para prepararnos para la liguilla, son dos rivales que ya están en la liguilla y que posiblemente nos toque enfrentar en rondas finales. Serán juegos muy intensos", señaló Moi.

Nuestra condición es salir campeones
"Lo vamos a tomar como si fueran de liguilla, vamos a jugarlos con la misma intensidad, imaginándonos que estamos en liguilla. Con esto vamos a salir a proponer el partido como siempre tratamos de hacerlo", agregó.

El guardameta azulcrema consideró que la regularidad es uno de los factores fundamentales por los cuáles el equipo se ubica en lo más alto de la tabla.

"Hemos mostrado gran regularidad a lo largo de todo el torneo, hemos sido efectivos en la mayoría de los partidos y hemos tratado de aprender de nuestros descalabros. Ser líderes durante prácticamente todo el torneo nos marca y nos dice que hay una regularidad".

Además, dijo que América está obligado a pelear por el título.

"Es una obligación y nosotros ya lo hemos asimilado como un objetivo y definitivamente queremos levantar la Copa una vez más independientemente de no haber ganado ningún partido de los llamados clásicos. Nuestra condición es salir campeones".

"Nuestra afición se ha comportado a la altura, hemos recibido el apoyo máximo y hemos logrado juntos estar en una liguilla más. No necesito pedirles que se hagan presentes porque han estado presentes a lo largo de todo el torneo", concluyó.

La palabra de Moi:








+ Obras en el Azteca

+ Aguilar, el único convocado al Tri

+ Layún, el mejor de octubre

+ Oribe se refirió a su ausencia del Tri

 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

+ Sin canteranos titulares contra Chivas

+ América va por una de las revelaciones

+ Ya fuimos campeones sin ganar Clásicos

+ Mohamed se defendió de las críticas

+ Reyna habló de nuestra afición

Comentarios