Cargando...
Volverán contra Cruz Azul

Volverán contra Cruz Azul

Muñoz y Oribe, lesionados, serían de la partida en el Clásico Joven el sábado 4 de abril en el Azteca.

América sigue sufriendo con los lesionados, en este caso los que se sumaron a la extensa lista fueron Moisés Muñoz y Oribe Peralta, quienes ni viajaron a Costa Rica y también se perderán el duelo de mañana contra Veracruz como visitante. Pero la vuelta de ambas piezas claves para Gustavo Matosas no tardaría tanto como parecía en un principio...

Tras los estudios a los que fueron sometidos este miércoles por la mañana en un hospital al sur de la Ciudad de México, ambos ahora pueden sonreír un poco, ya que sus molestias no confirmaron una gravedad mayor y se espera que estén de regreso con América para el duelo de la Jornada 12 contra Cruz Azul, del próximo sábado 4 de abril en el Estadio Azteca.
Los dos se perderán también la fecha FIFA con el Tri.

En el caso del cancerbero azulcrema se confirmó un pequeño desgarre en la pantorrilla derecha que sufrió en el reconocimiento de cancha el pasado martes en Costa Rica y que lo marginó del encuentro. La resonancia magnética que también se le practicó a Oribe Peralta en la parte posterior del muslo derecho arrojó un tirón, mismo que le impidió ser parte de la convocatoria de Miguel Herrera para encarar a Ecuador y Paraguay a finales de marzo.

A ambos les vendrá muy bien la pausa que tendrá el torneo debido a la Fecha FIFA que se disputará en todo el orbe. Serán 17 días de recuperación y el cuerpo médico confía en dejarlos a punto para enfrentar a los celestes.

Foto: eldiariony.

+ Pronostica Veracruz - América

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios