Cargando...

"Me gusta mucho Real Madrid, soy un aficionado": Moi

El portero reconoció su admiración hacia la Casa Blanca y que será muy emocionante enfrentar a los blancos.

Moisés Muñoz defenderá de nuevo los tres postes azulcremas nada menos que frente a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía. En la previa, el histórico portero admitió que admira al club merengue: "A mí me gusta mucho el Real Madrid, soy aficionado pero ahora nos toca enfrentarlos y es muy emocionante", reconoció sin temor al combinado ahora dirigido por Zinedine Zidane.

"Nos toca enfrentarlos y es muy emocionante".

¿Puede ser el gran encuentro de los 100 años de la institución? Así lo vio Moi: "Creo que sí lo podemos tomar así. Se criticó mucho que no hubo un partido del centenario, pero ahora vamos a tener la oportunidad de hacerlo en un partido oficial y contra el mejor equipo del mundo. Será un juego que hay que jugar con mucha alegría porque pocas veces puedes tener un partido oficial contra un equipo como el Real Madrid", aseveró.

"Lo podemos tomar como el gran partido del Centenario".

"Será el juego más grande de mi carrera a nivel de clubes, ojalá Dios me permita estar ahí y hay que disfrutarlo porque no sé si voy a tener la oportunidad de jugar otro Mundial de Clubes. La clave va a ser el orden, la estrategia ya la definirá nuestro entrenador y la transmitirá en los entrenamientos pero no creo que se aleje a lo que hemos venido haciendo. Sin importar el rival, somos un equipo que propone pero es el mejor equipo del mundo y querrán proponer y tener la pelota y hay que pensar de qué forma hacerles juego", completó el guardavalla de las águilas.

+ Pronostica América - Real Madrid

+ Los infaltables memes

+ La afición águila en Suita

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29