Cargando...
Mohamed ya tendría acuerdo económico y deportivo con el América

Mohamed ya tendría acuerdo económico y deportivo con el América

La posibilidad de que Antonio Mohamed se convierta en el técnico del América a partir del Clausura 2014 es cada vez más grande, pues sólo falta que se dé la designación oficial de Miguel Herrera en la Selección Mexicana para concretar el movimiento.

En efecto, según un conocido periodista en Argentina, Juan José Buscalia, el 'Turco' es el elegido para reemplazar al 'Piojo' en el banquillo de las Águilas, pues incluso ya existen acuerdos económicos y deportivos entre la directiva azulcrema y el estratega argentino.

Dicha fuente, que ya había dado esta versión a través de su cuenta de Twitter, señaló en el programa La Última Palabra de Fox Sports que aunque todavía no puede hacerse oficial el anuncio, todo está acordado para que Mohamed llegue al equipo de Coapa.

"Si bien nada de lo que les cuento es información oficial, sí hemos podido recaudar con nuestras fuentes de información, que no vamos a revelar porque es natural, que el 'Turco' Mohamed será el próximo técnico de las Águilas del América", comentó Buscalia.

"Es la persona indicada, hay acuerdo económico, futbolístico, de proyectos y lo que falta es que pase el tiempo, que pasen las horas para que Mohamed, una vez que queden sentenciadas estas cuestiones que tienen que cerrarse como la confirmación del 'Piojo' Herrera en la Selecicón, sea el nuevo entrenador del América para el próximo torneo mexicano", agregó.

Así entonces, sólo haría falta que Herrera termine su participación con las Águilas en la Liguilla del Apertura 2013, que en caso de llegar a la final sería hasta el 15 de diciembre, para que se pueda hacer el anuncio oficial de la llegada de Mohamed a Coapa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios