Cargando...
Mohamed analizó la actuación y no quiere bajas

Mohamed analizó la actuación y no quiere bajas

El timonel quedó conforme con el rendimiento de ayer contra Monarcas y espera que la lesión de Pablo Aguilar no sea grave.

Luego de la victoria frente a Morelia 2-0 gracias a los goles de Luis Gabriel Rey y del canterano Martín Zúñiga en esta etapa, algunos se ilusionaron con la presentación de varios de los refuerzos. Sin embargo, Antonio Mohamed es consciente de que la importancia de ese duelo amistoso es relativa: "Es un partido de pretemporada, para ponerse en ritmo, la cancha no sirvió mucho".

Más allá del rendimiento del equipo, el argentino no quiere saber nada con alguna baja justo en esta época de preparación para la competencia oficial: "Esperemos que no tenga nada Pablo Aguilar, no sabemos si fue en la rodilla o el tobillo. Esperemos que no sea nada grave", aseguró algo preocupado por no tener más problemas en defensa.
"Lo estoy disfrutando, estoy muy ilusionado", dijo Mohamed.

Debido a que los dos tantos de ayer fueron en los últimos 15 minutos, Tony se mostró conforme con ese final: "En el segundo tiempo sí me gustó, vamos mejorando, todos sabemos que nos faltan muchos jugadores. Hoy nos faltaron Oribe Peralta, (Raúl) Jiménez, (Miguel) Layún, Pablo Aguilar, (Rubens) Sambueza, Osvaldo Martínez. Cuando estemos todos completos vamos a jugar mejor", se esperanzó el entrenador.

Ojalá que el rendimiento sea muy superior al de la última flojísima temporada.

 

Comentarios