Cargando...
Mohamed sorprendió y anunció su renuncia del América

Mohamed sorprendió y anunció su renuncia del América

Apenas 10 días después de su presentación oficial como nuevo director técnico del América, Antonio Mohamed anunció que no continuará en el cargo y regresará a su país después del amistoso de hoy frente a Xolos.

Así lo confirmó el propio estratega argentino desde Los Angeles, donde el equipo azulcrema tiene programado hoy un encuentro de preparación ante el conjunto de Tijuana, argumentando que en el último par de días tuvo fuertes diferencias con la directiva en cuanto al tema de los refuerzos.

"Decidí dar un paso al costado por el bien mío y de la institución. No estábamos en la misma sintonía con los directivos y es mejor alejarse antes de comenzar el proyecto a tener que abandonarlo cuando las cosas están mal", comentó Mohamed.

"Lamento mucho que se hayan dado así las cosas pero no contaba con que fuéramos a tener posturas tan opuestas entre la directiva y lo que pretende este cuerpo técnico. Le pido disculpas a los jugadores y a la afición, pero sé que es lo mejor para todos y le deseo lo mejor a este gran club", agregó el 'Turco'.

Mohamed dirigirá el partido amistoso en Los Angeles entre las Águilas y su ex equipo. Posteriormente regresará junto al plantel a México para despedirse y preparar su regreso a Argentina.

*Inocente palomita que te dejaste engañar... ¡Feliz Día de los Inocentes!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios