Cargando...

"Es una desventaja que falten los Seleccionados": Mohamed

El Turco se quejó porque llegarán muy tarde los mundialistas del Tri, pero a la vez tiene fe en este plantel y espera por un volante más.

Paul Aguilar, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Oribe Peralta no estuvieron presentes en la pretemporada de América y eso inquieta a Antonio Mohamed, ya que tardarán aún más en incorporarse. Por eso, el entrenador se quejó: "Estamos trabajando bien, faltan cuatro jugadores seleccionados importantes y es una desventaja, pero estamos muy bien, en una etapa de preparación aunque lo importante es empezar bien el torneo".

Con la relación a la conformación final de la plantilla, el argentino  no se conforma todavía: "Estamos completos, capaz que llega uno más, pero hay que hablar con los directivos, con Ricardo (Peláez)  a ver si falta algo o si estamos bien. Estamos viendo si se puede traer un refuerzo más, creo que también el club gastó mucho dinero y están equilibrando las finanzas, a ver si se puede traer. La esperanza es lo último que se pierde, esperemos que pueda llegar y sino nos quedamos con lo que tenemos".

Al respecto del interés de varios equipos europeos por Miguel Layún durante el Mundial, Mohamed no quiere saber nada con la partida de algún futbolista: "Por ahora no nadie sale, pero por eso tenemos dos cupos de extranjeros por si se llega a ir alguno remplazarlo con un extranjero. Pero creemos que nos vamos quedar como estamos, esperando a que pueda llegar un volante más. El lunes 14 reportan con la posibilidad de que Raúl Jiménez, que tuvo poca participación, pueda venir antes, pero queda a su criterio. El lunes 14 están disponibles en Coapa", confió.

Y cerró el Turco con el pedido de que Peláez se vuelva a sumar como presidente deportivo: "Siempre tener una persona de experiencia y que conozca el club es una ayuda constante, cuatro ojos ven más que dos, para mí sería bueno tener a Ricardo para que me cuide las espaldas", concluyó el entrenador.

+ ¡Todos los goles del Mundial!

Comentarios