Cargando...

"Debe haber 17 equipos peores que nosotros": Mohamed

El entrenador se enojó con la prensa porque "siempre se encuentra algo" para criticar y resaltó que se fue con tristeza del Azteca.

Ningún americanista se fue conforme tras el 0-0 contra uno de los peores Chivas de la historia en casa. Menos todavía, claro, se llenó Antonio Mohamed, el entrenador del líder del campeonato. Por eso, después de retirarse del Estadio Azteca, habló con la prensa y se mostró apenado y enojado con la prensa cuando se le recordó que las Águilas no ganaron ninguno de los tres Clásicos en el certamen.

Así habló el Turco luego del empate:

La tristeza por haber sumado solo un punto:

"La sensación que tenemos es de impotencia porque realmente intentamos ganar el partido, pero no fuimos capaces. Nos queda un sabor amargo porque queríamos la victoria, el primer tiempo no fue muy bueno y el segundo creo que jugamos bien, tuvimos opciones clarísimas y nos vamos con tristeza. Nuestro funcionamiento fue correcto, hubiese sido muy bueno que ganáramos el partido. Nos faltó un poco más de ambición en el primer tiempo y después en el segundo ya estábamos más cansados".

El hecho de no haber ganado ningún Clásico:

"Nosotros nos preparamos para terminar primeros y ser Campeones, desde la primera fecha hemos estado hasta arriba y ustedes que juzgan el trabajo siempre se encuentra algo. Si nosotros estamos mal debe haber 17 equipos atrás que deben estar peor que nosotros. A la afición le importa salir Campeón, estar primeros".

La superioridad azulcrema sobre el Rebaño:

"Es un juego, a veces la pelota entra y otras no, hicimos lo que estaba a nuestro alcance para ganar el partido. Los últimos cinco minutos puse un contención más porque los únicos tres partidos que perdimos en el torneo fueron en el final y me agarra el pensamiento de no perder. Sin embargo, jugamos casi todo el tiempo en campo rival, sin muchas ideas, pero lo intentamos", finalizó.

Ahora hay que ir por todo por un nuevo título.

+ Reyna habló de nuestra afición

+ "Chivas fue ratonero"

+ Resumen del Clásico

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

Comentarios