Cargando...
Sambueza no jugará hasta la Liguilla

Sambueza no jugará hasta la Liguilla

Aunque el argentino solo habría sufrido una contractura, el Turco no lo arriesgará en la última fecha contra Atlas.

Rubens Sambueza encendió las alarmas el domingo al abandonar el campo de juego lesionado cuando solo se llevaban disputados 25 minutos de lo que terminó siendo empate 2-2 entre Toluca y las Águilas. Aunque todavía no hay ningún reporte médico oficial, la lesión del volante azulcrema no sería grave y la fecha FIFA le serviría para recuperarse.

Sin embargo, Antonio Mohamed adelantó que no arriesgará a Rubens en la última fecha, en la que América recibirá a Atlas en el Estadio Azteca, para asegurarse de que llegue de la mejor forma a la Liguilla.

Nos viene bien este paro en la liga, para poder recuperar a Laýun y Sambueza
"Sobre Rubens (Sambueza) no lo vamos a arriesgar aunque esté bien, lo vamos a guardar para el primer juego de la liguilla, no tengo duda... y Miguel (Layún), con Atlas va a estar", declaró el Turco en TDN.

"Nos viene bien este paro en la liga, para poder recuperar a Miguel Laýun y Rubens Sambueza, sólo se nos fue Paúl Aguilar (que no jugará con Atlas por tarjetas amarillas), Michael Arroyo y Pablo Aguilar no viajarán (con sus selecciones), entonces esperamos llegar con equipo completo al primer juego de Liguilla, eso es un objetivo, es lo que deseamos, llegar bien a las finales", agregó.

De este modo, el timonel azulcrema no contará ni con Sambu ni con Paul Aguilar para la última fecha de la fase regular.

Sambueza anotó su único gol en este certamen en el triunfo sobre Morelia:








+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

+ Fotos vs. Toluca

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios