Cargando...
Mohamed está feliz, pero quiere más

Mohamed está feliz, pero quiere más

A pesar de los seis refuerzos ya contratados, el entrenador aseguró que podrían utilizar los dos cupos de extranjeros que quedan.

Oribe Peralta, Paolo Goltz, Antonio Madueña, José Guerrero, Osmar Mares y Moisés Velasco. Esos han sido, hasta hoy, los seis jugadores fichados por América en este fútbol de estufa. En diversas posiciones, la directiva se ha movido bastante rápido a la hora de armar el plantel, aunque también hubo algunas bajas importantes.

Lo cierto es que, a pesar de la buena cantidad de refuerzos, Antonio Mohamed no se conforma y desea todavía más: "Tenemos dos cupos más de extranjeros, así que buscaremos fortalecer al equipo en ese aspecto", aseguró el entrenador, a pesar de no adelantar los puestos en el campo de juego de esos futbolistas que podrían llegar.

Además, insinuó algo de lo que anhela para la próxima temporada: "Un equipo ofensivo y agresivo es lo que estamos buscando, pero aún falta mucho para el inicio del torneo", remarcó. Y concluyó contento por el plantel que se está armando: "Estamos contentos, creo que hicimos un buen trabajo, conseguimos reforzar las posiciones que queríamos", cerró el Turco con una sonrisa.

Comentarios