Cargando...

"Chivas es la oportunidad para revertir todo": Mohamed

En conferencia de prensa, el estratega argentino mostró confianza de cara al clásico del domingo a las 19.

Se sabe que el del fin de semana será un desafío clave para todo el ambiente americanista. Los ojos de millones de personas estarán fijos en el estadio Omnilife este domingo a las 19. Por eso, el Azulcrema no sólo deberá mejorar su pobre imagen mostrada hasta aquí, sino también ganar poner un pie en la Fiesta Grande. Como la historia y la grandeza de este club lo obligan.

Hoy, en la previa al clásico nacional, Antonio Mohamed, además de confirmar que Miguel Layún finalmente podrá estar, se mostró consciente de lo que significa semejante compromiso para todo México: "Queremos que este partido sea una fiesta nacional. El equipo que gane tendrá un golpe anímico importante que le permitirá calificar a la Liguilla, nosotros vamos por el triunfo. El equipo se juega la clasificación. Se apretó el calendario, tenemos que ganar para poder calificar".

En cuanto al probable desarrollo del encuentro, el Turco se tiene fe: "Estando en América, Chivas es el rival a vencer, tengo que preparar bien a mis jugadores y disfrutar el partido. Nosotros tenemos el potencial para ganar y el rival lo sabe, tenemos que sacarlo este partido. No se puede perder por lo que es esta institución. El domingo tenemos la oportunidad de revertir todo".

Además, Mohamed aseguró que el clásico nacional puede llegar a provocar un quiebre en el funcionamiento de Las Águilas: "Si nosotros mejoramos en lo futbolístico mejoraremos en lo psicológico, hace falta un buen resultado y vamos por él este domingo. Las matemáticas en el fútbol no son como todos piensan, es un buen momento para demostrar el equipo que somos", concluyó.

Tagslopez

Comentarios