Cargando...

"Nos debíamos una actuación así": Mohamed

El estratega de Las Águilas se mostró muy feliz por la histórica goleada en el Clásico y ya piensa en Cruz Azul.

Fue inolvidable lo sucedido ayer en el estadio Omnilife de Guadalajara. La victoria azulcrema fue tan contundente y aplastante que no dejó dudas. Esta vez, el equipo funcionó, se puso 2-0 en 15 minutos y luego no paró hasta el histórico 4-0. A pesar de tanta alegría y de los cuestionamientos que hay sobre él, Antonio Mohamed fue muy medido en sus palabras y valoró como nunca los tres puntos fuera de casa.

Por eso, luego del Clásico Nacional, el entrenador expresó toda su alegría: "Estamos muy contentos, nos debíamos una actuación así, es un agradecimiento al esfuerzo de los jugadores. Nos merecíamos una victoria así. El resultado estuvo bien, fuimos muy contundentes, pudimos hacer un gol más, tuvimos opciones y las pudimos capitalizar. Fue un gran partido esta noche". Y destacó la importancia de los dos tantos de Luis Gabriel Rey en el arranque: "Lo que pasa es que tuvimos la capacidad de hacer dos goles rápidos, después supimos ser sólidos. En un Clásico, hacer dos goles rápidos te da tranquilidad".

Pese a su paternidad en los duelos contra Chivas, el Turco fue cauto nuevamente: "Solamente es anecdótico. Ojalá sea siempre así, el fútbol es muy cambiante. Es mi primer Clásico y lo estoy disfrutando muchísimo. Hay que tenerles respeto, hoy fuimos superiores. Cuando íbamos 4-0 me puse a pensar qué pasaría si estuviera yo allá. Hay que ser muy respetuosos con lo que uno dice", agregó. Y cerró con la esperanza de cara al futuro inmediato: "Ahora quedamos cuartos en la general, psicológicamente nos dará un impulso muy importante. Ahora hay que descansar, tendremos a Cruz Azul y vamos a buscar ganar".

Tagslopez

Comentarios