Cargando...

"Regalamos un tiempo": Mohamed

Luego de otro discreto partido del equipo, el entrenador afirmó que no se fue conforme con el empate sin goles frente a Veracruz y ya piensa en el clásico.

Otra vez, la actuación de América no fue buena. Si bien empezó muy mal y luego mejoró un poco, no alcanzó para llevarse los tres puntos contra el débil Veracruz, que fue al estadio Azteca a sacar empate y lo consiguió debido a la falta de contundencia de los delanteros locales.

Por eso,  en conferencia de prensa, el cuestionado Antonio Mohamed fue sincero con lo que vio hoy de sus dirigidos: "No hicimos un buen partido, esa es la realidad, regalamos un tiempo. El equipo, en el primer tiempo, fue un equipo sin sorpresa. En el segundo tiempo no mejoramos mucho. Hoy hay poco análisis de juego, el equipo no jugó bien".

Con relación a lo que pensaba antes del encuentro, el Turco se fue desilusionado con el rendimiento del Azulcrema: "Realmente estoy triste porque esperaba ganar el partido. Cuando el equipo no está en su mejor versión individualmente es difícil sacar los resultados". Y cerró con la esperanza de cara al duelo clave contra Chivas: "Tenemos una semana larga, es semana de Clásico, esperamos que el equipo logre sacar la casta y demostrar que está para Liguilla".

Tags

Comentarios