Cargando...

"No hicimos nuestro trabajo": Mohamed

El estratega se mostró molesto por el punto en casa frente a Querétaro, pero sigue con fe en el equipo.

No fue un buen resultado el de ayer. Tampoco el rendimiento fue correcto, por supuesto. El 0-0 contra Querétaro en el Estadio Azteca prolonga la racha sin ganar de local y estira la definición a la última jornada, cuando América deberá al menos empatar frente al escolta Toluca como visitante para estar en la Fiesta Grande de una buena vez.

Como era de esperar, Antonio Mohamed se mostró disconforme en la conferencia de prensa posterior al encuentro: "Nosotros no jugamos un gran partido, por eso no ganamos. No hicimos nuestro trabajo, que era ganar. No fuimos capaces de tener un buen partido, ahora tenemos que esperar uno más para buscar la Liguilla. De 15 tiros que tuvimos, 13 fueron para afuera... Fue un partido muy intenso, no jugamos como queríamos y pudo ganar cualquiera. No hicimos un buen partido, el empate es justo".

La entrada a la definición del título, esa obsesión y obligación que tiene el Azulcrema por ser el más grande de México, preocupa al Turco, pero tampoco le quita el sueño porque mantiene la fe en su plantel: "El boleto a la Liguilla depende de nosotros, queríamos estar calificados hoy pero no logramos conseguirlo. Tenemos que trabajar el siguiente partido para asegurar la Liguilla. Confío mucho en mis jugadores, se viene lo mejor del torneo", concluyó el argentino.

Comentarios