Cargando...
Mohamed no pierde la confianza en Andrade y Ríos

Mohamed no pierde la confianza en Andrade y Ríos

El estratega de las Águilas manifestó su confianza en dos de los jugadores que han recibido más críticas por su desempeño en lo que va del torneo, pues aseguró que en la medida en que agarren ritmo de juego elevarán su nivel.

Antonio Mohamed, técnico del América, admitió que el volante colombiano, Andrés Andrade, y el atacante argentino, Andrés Ríos, todavía no han demostrado todo su potencial en el terreno de juego, aunque confía en que lo harán con el correr de los partidos.

"Sabemos que Andrade y Ríos aún pueden dar más, ellos están conscientes de eso y estamos convencidos de que con continuidad seguro van a mejorar", comentó Mohamed en conferencia de prensa, al concluir el entrenamiento de hoy en Coapa.
Andrade y Ríos jugaron su primer partido como titulares en el Clausura 2014 en la derrota del sábado pasado ante Pachuca.

Por otro lado, el 'Turco', quien adelantó la alineación del conjunto azulcrema para enfrentar mañana a Monarcas Morelia, aseguró que su  equipo tiene la misma idea de juego y el mismo esquema que el torneo pasado con Miguel Herrera como técnico.

"El América juega igual, no hay tiempo para trabajar y modificar demasiado, entonces tratamos de que juegue como venía jugando y aportando algunos detalles para poder mejorar, pero no ha cambiado la forma de jugar del torneo pasado y la Liguilla pasada", expuso.

"Son los mismos jugadores, el mismo dibujo táctico y la idea es la misma, a los jugadores se les pide lo mismo que se les pedía antes, pero los rivales cambian, te conocen cada vez más, los partidos son a veces más difíciles y son momentos diferentes", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios