Cargando...

"No nos vamos a relajar": Mohamed

El timonel mantuvo la humildad a pesar de que, internamente, sabe que América ya está en la Final.

América se encargó de aplastar 3-0 a Rayados de Monterrey en la Ida de las Semifinales, a domicilio. Los dos goles a la media hora del encuentro y la expulsión de Mier le facilitaron la tarea. Después, el equipo jugó bárbaro y justificó la goleada en el final. Luego, en conferencia de prensa, Antonio Mohamed mantuvo la calma a pesar de la diferencia fundamental conseguida en el Tec.
"Internamente estamos muy tranquilos, esto nos dio mucha energía".

Así habló el Turco, con tranquilidad:  "Creo que cambiamos la imagen respecto al partido contra Pumas. Hoy el equipo volvió a recuperar la intensidad, la agresividad y la ambición de las primeras jornadas y eso me deja muy tranquilo. Cuando tuvimos un hombre más siempre jugamos con cuatro delanteros, siempre fuimos a buscar el tercer gol, nunca especulamos. Todo lo que ocurrió en el partido fue provocado por nosotros".

En el cierre, transmitió paciencia a la afición: "Tenemos una ventaja importante pero no nos vamos a relajar. Internamente estamos muy tranquilos, esto nos dio mucha energía, el grupo está muy fuerte, estamos respaldados por los directivos", sentenció el argentino. ¡El más grande quiere otro merecido título!

+ Los goles

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios