Cargando...
Mohamed mantiene la base

Mohamed mantiene la base

Antonio Mohamed, técnico del América, confirmó los once titulares del equipo que buscará su segunda victoria en el torneo Clausura 2014, cuando se enfrente este sábado a León en el Estadio Azteca.

Tras culminar la preparación que tuvo su equipo para el duelo de la tercera jornada de la Liga MX, el entrenador azulcrema adelantó la alineación que pondrá en cancha. Se destaca la vuelta de “Maza” Rodríguez en defensa tras cumplir dos partidos de suspensión, quien ocupará el lugar de Adrián Alderete.

En cuanto a los refuerzos, el “Turco” dijo que Pablo Aguilar jugará con la sub 20 y Andrés Ríos irá a la banca. Además, Osvaldo Martínez, quien tuvo una molestia muscular, no irá al banco, y estará fuera entre 10 y 15 días. Su lugar será ocupado por Jesús Molina.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán) y Javier Francisco Rodríguez, dos laterales volantes con Paul Aguilar y Miguel Layún, doble contención con Jesús Molina Juan Carlos Medina, y por delante de ellos Rubens Sambueza, mientras que Raúl Jiménez acompañará a Luis Gabriel Rey en el ataque.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios