Cargando...
Mohamed llegará a 100 partidos dirigidos en México

Mohamed llegará a 100 partidos dirigidos en México

Contra Pachuca, el estratega cumplirá el centenar de duelos en el Máximo Circuito de nuestro país, donde estuvo en un banquillo por primera vez en 2004.

Antonio Mohamed llegará el próximo sábado ante Pachuca a 100 partidos como técnico de Primera División en México. Cumplirlos no le pasa desapercibido y es un sentimiento especial, pero apunta a más éxitos en su carrera.

Mohamed dirigió 5 partidos en el Club América, de los cuales ganó cuatro y perdió uno.
"Es lindo llegar a esa cantidad de partidos de Primera División en México, aunque estuve también en Zacatepec y Querétaro en el Ascenso. Esperemos poder llegar a muchos más".

"Esperemos que sea con un triunfo y seguir disfrutando de lo que es estar en América, porque la verdad lo estoy disfrutando mucho", agregó.

El "Turco" recordó sus trabajos anteriores en el país, antes de dirigir a las Águilas.

"Cuando hablamos de estadísticas es un poco irreal, porque con Morelia estuve 13 partidos, en Chiapas 7 y en Veracruz los mismos; cuando llegué a Tijuana, lo único que le pedí a Jorge Alberto Hank era que me dejara dirigir un torneo completo porque yo no había tenido esa posibilidad, siempre me había tocado llegar a equipos con muchos problemas y no me habían dado la posibilidad de rearmar un plantel; me dieron la palabra y la confianza, y eso fue lo que hizo que uno pueda demostrar lo que sabe".

Fuente: Récord

Comentarios