Cargando...
Mohamed, la mejor opción para reemplazar a Herrera

Mohamed, la mejor opción para reemplazar a Herrera

Antonio Mohamed, técnico del América, representa la mejor opción para reemplazar a Miguel Herrera en el cargo para dirigir al equipo más importante de México, según la mayoría de los aficionados azulcremas.

En efecto, de acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 80 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que el 'Turco' es el sustituto ideal del 'Piojo' para tomar las riendas del equipo que bajo la conducción de Herrera consiguió un título, un liderato y un subcampeonato en el 2013.

Por el contrario, el 20 por ciento restante de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta consideró que Mohamed no es el indicado para tomar el lugar del ahora técnico de la Selección Mexicana.

Mohamed tuvo éxito recientemente con Xolos de Tijuana, al que llevó al título del Apertura 2012 y hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, aunque su última experiencia laboral fue negativa con nueve puntos en 10 partidos disputados en el Ascenso argentino con Huracán.

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Encuesta americanista

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios