Cargando...
Huyó sin hablar

Huyó sin hablar

Mohamed se retiró de Ciudad Universitaria sin referirse a la dura derrota que sufrieron las Águilas ante Pumas. El plantel abandonó el estadio 13 minutos después de finalizado el encuentro.

Tras la caída del equipo, la afición americanista esperaba el análisis de su director técnico para tratar de entender lo que parece no tener explicación. Sin embargo, Antonio Mohamed prefirió sumarse a la modalidad de escapar de CU y no referirse a la derrota.

El plantel aplicó la graciosa costumbre de retirarse del Olímpico Universitario lo más urgente posible y el entrenador no aprovechó la oportunidad de evitar a los medios que lo aguardaban afuera del vestuario visitante.

Por lo que los aficionados de las Águilas deberán aguardar para conocer qué fue lo que ocurrió en el clásico capitalino y por qué los dirigidos por Antonio Mohamed, que sigue sin saber lo que es ganar un clásico, acumularon su sexto partido sin victorias.

Además, de esta manera, el estratega argentino alimenta las suspicacias sobre su posible salida de la institución americanista en caso de no conseguir la clasificación en el Azteca. Vale recordar que Mohamed tiene contrato con América hasta el 31 de diciembre de 2014 y aún no ha logrado una aceptación popular entre directivos y aficionados.

+ ¿Extraña al América?

+ Améric cayó en CU

+ Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

+ Huyó sin hablar

+ Los boletos para la vuelta

+ Buscan a Ochoa de Brasil

+ El líder también fue colista

+ América presentó su nueva playera verde

Comentarios