Cargando...

"Volvimos a demostrar que somos los mejores": Turco

Mohamed se enorgulleció por la victoria del equipo sobre Rayados y destacó la temprana clasificación a la Liguilla.

El 2-0 de ayer sobre Monterrey fue absolutamente tranquilizador. América necesitaba olvidar rápidamente el 0-4 en el Clásico Joven como visitante y así lo hizo. Ahora, con la clasificación a la Liguilla asegurada, el entrenador Antonio Mohamed se mostró muy satisfecho ante la prensa y rescató lo hecho a nivel individual, especialmente Oribe Peralta.

Checa la palabra del Turco tras el 2-0 en casa:

La clasificación a la Fiesta Grande:

"Estamos matemáticamente dentro. Lo más importante de todo es que en el segundo tiempo el equipo recuperó la memoria, la agresividad e intensidad y eso me dejo muy tranquilo. Este club apunta a llegar a la Final, ese es el oriente objetivo de terminar superlíderes y luego llegar a lo más alto. Estamos haciendo un gran torneo y después viene lo más difícil, pero lo mas lindo. Estamos preparados".

El desarrollo del partido y la recuperación tras el 0-4:

"Hoy todo volvió a su cause normal, hay que descansar porque el martes tenemos una final, tenemos que recuperarnos para la Concacaf. Aprendimos esa lección y esperemos que no se vuelva a repetir. No es fácil ganar este partido, hizo un torneo muy bueno el equipo y volvimos a demostrar que somos los mejores del torneo y aspiramos a quedar en lo más alto".

La sequía cortada por el Cepillo:

"Oribe volvió al gol, eso nos da tranquilidad y a él también, seguramente va a hacer muchos de acá a que termine el torneo", concluyó Mohamed.

+ Video del curioso festejo de Oribe

+ Los goles del triunfo

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

+ El Turco sorprendió

Comentarios